ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

Repugnante hallazgo en una caja de puré de tomate cuando iba a hacer un guiso

Diego contó a Elonce que su madre iba a hacer un guiso, cuando “notó algo raro" en el envase, explicó. Era "un pedazo de algún animal. No sé, si será una rata o un murciélago”, explicó sobre lo que halló en el tetrabrik.

13/01/2021 |

Un asqueroso hallazgo en el contenido de una caja de puré de tomate se produjo este martes por la mañana en la capital entrerriana. Un paranaense contó a Elonce, que su madre se asombró al encontrar una llamativa figura en el interior del tetrabrik, cuando se disponía a hacer un rico guiso, para almorzar este martes.

 

“Ayer, mi mamá compró una caja de puré de tomate marca ALCO y hoy iba a hacer guiso, pero notó algo raro dentro del envase”, referenció Diego al dialogar con Elonce y agregó que, del tetrabrik, “salió un pedazo de algún animal. No sé si será una rata o un murciélago”, remarcó sobre el asqueroso hallazgo.

 

Lo más llamativo y al mismo tiempo repugnante, es que, con ese puré de tomate, ya habían preparado la cena del lunes y este martes, iban a utilizar para el guiso, “lo que había sobrado”, explicó el joven paranaense.
Tras preocuparse por haber consumido dicho alimento en mal estado, Diego afirmó que junto a su familia, se estaban asesorando “más que nada por la salud”.

 

Finalmente, llamó a la ciudadanía a tener cuidado sobre el origen y la calidad de los alimentos que se consumen. “Lo difundimos para que la gente tenga cuidado”, concluyó.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

REGIONALESReconocieron a dos sospechosos del crimen de Petaco Barrientos

Diego Germán Costa y Juan Sebastián Gomilo Bordiga son dos de los buscados por haber participado en el crimen de Gustavo "Petaco" Barrientos hace más de un año. El caso.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESFinalizaron la ronda de reuniones con vecinos

La Municipalidad de Valle María culminó anoche con las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.


[...]

23/04/2024 16 0